La Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia

Admiramos a todas las personas que trabajan para ayudar a quién lo necesita y en particular, a las que ayudan a los niños y jóvenes, y a sus familias.

Agradecemos a todas las empresas con las que ya trabajamos por su cooperación y confianza, por tomar parte en esta iniciativa y hacer la vida de estos niños y sus próximos un poquito mejor. ¡Les damos mil gracias! No lo hemos podido lograr sin ustedes.

En nuestro caso, gracias a su participación, ayudamos a que los niños y jóvenes reciban atención en cuidados paliativos pediátricos.

“Desde 1989, la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia trabaja para conseguir la mejor calidad de vida posible de los pequeños y jóvenes en tratamiento, en todas las fases de la enfermedad, para garantizar el apoyo y el acompañamiento necesario a sus familias, y para promover e impulsar adelantos en la asistencia, la investigación y la formación en el campo de la Oncología  y la Hematología Pediátricas.

El objetivo es conseguir que los niños y jóvenes enfermos tengan cubiertas sus necesidades de manera integral, en sus dimensiones física, familiar, social, psicológica, emocional y espiritual, para que sus derechos fundamentales como niños y jóvenes sean respetados y para conseguir su plena integración social.”

Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia

Chatear ahora
¿Ayuda?
¡Hola!
Puede chatear con un asesor si necesita ayuda o tiene cualquier consulta.